Sobre nosotros

TELTESK [TELematic TEchnology & SKy]. Nacida en el sur de España con el objetivo de ofrecer servicios mediante el uso de aeronaves no tripuladas, más bien conocidas como, drones. Disponemos de varios años de experiencia en el campo de la ingeniería y el desarrollo de proyectos a diferente escala.

El avance en el mundo aeronáutico ha permitido abrir un nuevo campo de trabajo que permite el uso de aeronaves cuyo tripulante las maneja desde el suelo. Esto ha generado una gran reducción en el tamaño, peso, así como en los costes de uso y mantenimiento. Estos son los pilares en los que nos basamos en TELTESK, ofrecer a nuestros clientes una nueva e innovadora forma de servicios que permiten realizar tareas y estudios que anteriormente suponían un gran esfuerzo logístico y económico.

 A parte de disponer de las aeronaves más modernas del mercado, estas están equipadas con material fotográfico y tecnología de alta precisión que permiten realizar trabajos con gran nivel de detalle y datos para nuestros clientes.

Nos enfocamos como un grupo joven, dinámico y abierto, tratando de responder en todo momento a las necesidades de nuestros clientes en un amplio rango de campos y áreas a nivel nacional e internacional. Nuestro equipo podrá asesórale en 5 idiomas y dispone de sedes en España y Alemania, de esta forma cubrimos todo tipo de trabajos en Europa Occidental.

Nuestro punto fuerte es el campo de las energías renovables, el mundo de las aeronaves no tripuladas al igual que el de las energías renovables comparten muchas similitudes, ambos campos usan novedosas y alternativas formas de obtener resultados que en el pasado suponían un mayor esfuerzo económico, personal y sobretodo un mayor impacto medioambiental. Con el uso de nuestro drones realizamos múltiples trabajos en sinergia con instalaciones de energía solar y eólica. Para mayor detalle sobre este y otros campos de trabajo consulta nuestras área de servicios.