Sobre nosotros

TELTESK [TELematic TEchnology & SKy]. Nacida en el sur de España con el objetivo de ofrecer servicios mediante el uso de aeronaves no tripuladas, más bien conocidas como, drones. Disponemos de varios años de experiencia en el campo de la ingeniería y el desarrollo de proyectos a diferente escala.

El avance en el mundo aeronáutico ha permitido abrir un nuevo campo de trabajo que permite el uso de aeronaves sin tripulante. Esto ha generado una gran reducción en el tamaño, peso, costes de uso y mantenimiento. Así como una mejora en la seguridad y eficiencia. Estos son los pilares en los que nos basamos en TELTESK, ofrecer a nuestros clientes una innovadora forma de servicios que permiten realizar tareas y estudios que anteriormente suponían un gran esfuerzo logístico y económico.

 A parte de disponer de las aeronaves más modernas del mercado, estas están equipadas con material fotográfico y tecnología de alta precisión que permiten realizar trabajos con gran nivel de detalle y datos para nuestros clientes.

Nos enfocamos como un grupo joven, dinámico y abierto, tratando de responder en todo momento a las necesidades de nuestros clientes en un amplio rango de campos y áreas a nivel nacional e internacional. Nuestro equipo podrá asesórale en 5 idiomas y dispone de sedes en España y Alemania, de esta forma cubrimos todo tipo de trabajos en Europa Occidental.

El equipo

Miguel

Fundador

"La centralita de la compañía" Miguel controla y dirige todas las áreas. Licenciado por la Universidad de Córdoba en Ingeniería Mecánica y con experiencia en diversos sectores es el que controla y dirige al equipo. Miguel lleva de primera mano todo el desarrollo de producto así como el departamento de Ingeniería. Su especialidad es la Termografía, siendo Termógrafo de Clase 2 por el ITC. Miguel te puede ayudar y asesorar en 5 idiomas (Español, Inglés, Alemán, Frances e Italiano)

Alex

Co-Fundador

"El operador" Alex se encarga de la parte comercial y es el jefe de operaciones. Piloto Comercial y de Lineas Areas. Debido a su experiencia aeronáutica es el encargado de todas las operaciones. Planes de vuelo, gestiones con la autoridad aérea y coordinaciones con los diversos organismos son su día a día. Además se encarga de las relaciones comerciales con los clientes. Alex también habla 5 idiomas de forma fluida (español, ingles, alemán, francés e italiano)

Lucia

Ingeniería

Lucía es junto con Miguel, la encargada de desarrollar los proyectos de Teltesk. Estudiante de Ingeniería Geomática y Topografía en la Universidad de Jaén. Especialista en el manejo de aparatos topográficos y post-proceso de los datos obtenidos. Lucía te puede ayudar en topografía y fotogrametría, así como en sistemas de información geográfica.