Servicios

Agricultura

Usamos múltiples tipos de tecnologías a través de nuestras aeronaves equipadas con cámaras especiales para realizar control de cultivo, enfermedades y rendimientos de producción. También realizamos estudios de subsuelo, topográficos, sistemas de regadío y otros tipos de a tareas que ayudarán a la expansión, explotación y mejora de la calidad de su cultivo o superficie agraria.

Servicios

Forestal

Al igual que en las tareas de bajo cultivo, trabajamos en zonas forestales para ofrecer servicios de control de contagios y enfermedades. Además, podemos ofrecer distintos servicios como el estudio de especies, perfiles del terreno, numeración de espacios libres y ocupados para planes de reforestación, digitalización de la masa forestal entre otras muchas áreas mediante Inteligencia artificial y láser de alta precisión.

Servicios

Energías renovables

Uno de nuestros puntos fuertes. Ofrecemos un servicio rápido y eficaz mediante el uso de imágenes y fotografía térmica para la inspección y chequeo de instalaciones solares y eólicas. Ofreciendo así una ayuda en el mantenimiento y mejorando hasta en un 30% la eficiencia de las instalaciones. Detectamos suciedad, averías y diversos tipos de factores que afectan a las hélices en los ventiladores eólicos así como en las placas fotovoltaicas.

Servicios

Infraestructuras y topografía

Nos especializamos en la realización de imágenes y producción de datos para obras, levantamientos topográficos, cálculo de movimiento de tierras y seguimiento de proyectos técnicos y de obra civil. Además, nuestra tecnología permite de formas ágil y segura el control y la inspección de infraestructuras críticas como puentes, torres de comunicación, líneas de alta tensión e incluso edificios.

Servicios

Fauna

Nuestras cámaras térmicas permiten realizar conteos y seguimiento de fauna y ganado dentro de un terreno o superficie forestal y agraria.